Políticas del Servicio
ANULACIÓN DE RESERVA

Las anulaciones de reserva realizadas hasta 48h antes de la fecha reservada no tienen costo. Después de este plazo cobramos una penalidad del monto de una noche. Las reservas grupales y/o de larga estadía tienen otra modalidad.

MODIFICACIÓN DE RESERVA

Se aceptan modificaciones de reservas de acuerdo a la disponibilidad.

RESERVAS GRUPALES O RESERVAS DE ESTADÍA LARGA

Para las reservas grupales o estadías largas, solicitamos el pago anticipado de la reserva. El plazo de pago depende de la temporada, del tamaño del grupo o importancia de la estadía. Las reservas grupales o de larga estadía ya pagadas no son reembolsables.

DESCUENTOS PARA NIÑOS

Los niños menores de 9 años pueden compartir camas con los padres con un cargo extra de 4.000 pesos por concepto de desayuno. El precio de la habitación se rebaja de 3.000 pesos si un niño menor de 9 años usa cama propia. Los niños de 10 años pagan como adultos.

MASCOTAS

Las mascotas son aceptadas dependiendo de ciertos requisitos como el tamaño, comportamiento, caja, alimentación entre otros.

SOBRE VALORES Y PRECIOS

Los precios indicados son referenciales. Descuentos pueden ser aplicables en función de la temporada o cantidad de noches reservadas. Pueden ver las tarifas definitivas al momento de reservar.

Los precios son sin IVA. Emitimos facturas de exportación que permitan a los huéspedes extranjeros no pagar el impuesto (IVA = 19%) cuando justifican con un pasaporte extranjero. Pasajeros nacionales deben agregar el 19% de IVA.